Verás, puede que la gente diga que la Alemania nazi se construyó sobre la base del antisemitismo, pero todo se habría quedado en nada si los alemanes no hubieran adorado una actividad en particular: la quema. A los alemanes les encantaba quemar cosas: tiendas, sinagogas, Reichstags, casas, objetos personales, gente caída en desgracia y, por descontado, libros.

martes

EL BESO - un momento decisivo en la infancia -



Al poco tiempo de que Liesel hiciera un amigo en la cuadra de su nueva casa, Rudy (su "mejor" amigo) le hizo una propuesta, si el ganaba la carrera ella le tenía que dar un beso y si perdia ella dejaba de ser la portera cuando jugaran al futbol... Esto quedo en pie hasta que tubieron un problema, se ensuciaron y no quisieron seguir con la carrera.
Pareciera que ninguno queria aceptar la propuesta hecha; después de esto, ninguno mencionó nada.

Al tener Liesel 9 años,que un niño le pidiera un beso fué muy raro. Rudy, se hacia el más "ganador"por asi decir con las chicas, pensaba que con su edad sabía todo de ellas.










Un amigo es todo el camino,la luz,el corazón; los sueños que soñamos. Un amigo es arriesgar con alguien a tu lado y estar por siempre acompañados ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario